Ehm…una de las tantas cosas que odio es la depilación. Sobre todo cuando existen varios métodos de depilación y no sabes con cual quedarte. Por ejemplo la cera, no entiendo por qué hay cera de miel y cera de aloe vera, y el otro día hablando con amigas les conté que me depilé con cera la pierna y que se me salió un pedazo de piel.
Y lo primero que me dijeron fue:-“¿Pero con que tipo de cera te depilaste, con la de miel o la de aloe vera?”
Y dije: “No se, ¿en que varia? Me saqué un pedazo de piel, creo que con la de miel, bah…era marrón.”
Y me dijeron: “Nooo, vos estás loca, ¿Cómo vas a depilarte las piernas con la de miel?” y se pusieron a discutir entre ellas, con cual cera había q depilarse según la parte del cuerpo.
No entiendo, habiendo tantas cosas para discutir, estas boludas se ponen a discutir sobre la cera depilatoria.
Odio también la depilady, o ese tipo de maquinas que son como muchos broches que te arrancan los pelos de una y sin anestesia. Encima, como que nunca te avisan que funciona así. Vos la ves en la tela y pensas que es la maquina perfecta porque tiene un gel que enfría el vello y además calma el nervio del pelo… y la reputa que lo parió me duele igual!!!
No lo entiendo, es una estafa, por que en la publicidad, la modelo siempre pone cara de boluda y sonríe cuando se pasa esa maquinita. Y mi cara es totalmente la contraria, cara de recién chupe limón y no me gustó.
Después está la maquina de afeitar, que siempre le afanas a tu marido, hermano, conyugue, padre, tutor o encargado.
Y es un quilombo también, porque al principio queda re bien, pero si fileteaste te quedas con media pierna sangrando y es un bajón. Encima después te crecen pinchudos y se te encarnan.
Nunca me pasó eso del pelo encarnado, pero varias mujeres se quejan de eso. Me dijeron que es como un pelo que no puede crecer y se empieza a enredar dentro de la piel hasta formar un grano que se infecta y se llena de pus. Por dios!!! Es un asco.
Es una especie de Gremlin, o algo así.
Lo que mas odio igual, es la depilación de cejas…me pone nerviosa.
Me duele a cada rato que uso la pinza, y se me caen las lágrimas. Es tremendamente fastidioso pero también es adictivo. Es más, llega un momento en que no sabes cuándo parar, cuando te diste cuenta no tenés mas cejas.
De todas, me quedo con la cera, porque el dolor que provoca es un segundo, te quemas un poquito pero después se te pasa.
Odio viajar en colectivo, sobre todo a la mañana cuando estoy dormida y no entiendo muy bien. Siempre tengo la duda de si me tomé el colectivo correcto o por dormida paré cualquiera.
Odio cuando hace mucho calor, y vos estás ahí rogando por un asiento y te duelen los pies y la gente tiene perfumes raros que provocan nauseas, y si te sentás, los hombres te miran las tetas y si no te sentás, las mujeres te empujan con el culo gordo y algunos hombres también. Y lo peor también es que siempre te querés sentar. Tanto es así, que una vez mi amiga se sentó en un hueco porque no daba más y fue todo el viaje re cómoda, pero a la hora de levantarse, le quedó el culo trabado entre dos fierros y tuvieron que ayudarla entre tres personas.
Es lo malo de tener culo grande. Me hubiera pasado lo mismo.
Odio también que en el transcurso del viaje me voy despertando y por ende mi hiperactividad también despierta. Pero el resto de la gente que viaja no, y me pone muy nerviosa, no se mueven ni para atrás ni para adelante, te interrumpen el paso, te miran pero no te miran. Le preguntas: ¿” bajas?” y te siguen mirando. Odio viajar con gente dormida.
Lo peor es que me bajo con toda la bronca y la gente que va caminando delante de mi va como paseando. Entonces empiezo a chasquear los dedos, como apurándolos y me miran raro, pero creo que mi cara de culo los inhibe y por ahora nadie se quejó de mis chasquidos.
Odio el transito, odio los que manejan dormidos, los que no miran por los espejos, los que tienen transito lento, los que toman activia.
Odio que siempre en las publicidades las mujeres tenemos todos los problemas, somos las del transito lento, las gordas que bailan por un postre con 0% calorías, las que Anita Martínez les toca el timbre para preguntarles con que mierda lavan el inodoro, las que necesitan de un pelotudo como Mister Músculo y además una gota gorda para limpiar la casa, las que necesitan de “chuavechito” para lavar la ropa, y las que cantan canciones burbujeantes en coro y al unísono mientras lavan y cuelgan la ropa en una vecindad.
Nosotros tenemos hasta problemas con las toallitas, tenemos un blog para hablar de problemas de toallitas ¿Qué mierda es days 28 días con vos? ¿Y por que siempre me tienen que mostrar como tiran un vaso de agua en dos toallitas para explicarme qué mierda es el drive gel?
¿Por qué muestran una mina que consumió todo tipo de artículos de limpieza, hasta oxy power y está alucinando que viene Axel amando todo lo que toca y apareciendo de la nada? ¿No es apología?
El hombre se tira axe, y se llena de minas, se compra un auto y se llena de minas, se toma una quilmes y se llena de minas, se fuma un pucho y se llena de minas ¿Siempre la tiene tan clara?
Odio a los hombres, sobre todo cuando te miran las tetas más que a tu cara y te dicen pelotudeces pensando que lo que te dicen te va caer bien, y encima cuando los apuras se quedan mudos.
El otro día un tipo me gritó: “mamá, mamita, vení soy todo tuyo”. Y le contesté: “mamita no, soy muy chica para ser tu mamá, no me dan los números, decime algo mas interesante y menos pelotudo”. El tipo en vez de contestar se hizo el boludo y se subió al auto. Un boludo importante que se quiso hacer el sexy delante de su compañero de vigilancia y quedo como el mas pelotudo.
Perdón, hoy me levante con mucho odio.
Sobre todo con los hombres.
Gracias,