Me pasa que sigo sin entender un montón de cosas, por ejemplo cuando quiero llamar por celular al servicio de saldo, siempre me olvido qué número es. Es un asterisco y 3 números iguales, pero por alguna razón me olvido.
Además de eso, no entiendo porque cuando consultaste todo, te siguen dando opciones, “si desea consultar su saldo marque 1, si quiere finalizar la llamada marque 9 “. No entiendo, si quiero finalizar la llamada aprieto cortar!!!
Por otro lado de mi cuenta que soy obsesiva, paranoica y algunas cosas más. Por ejemplo, no entiendo cuando voy a comer con alguien y pido parrillada para 2. Para mí, es como que te hacen a propósito la aclaración en la carta “para dos personas”. Te terminan mandando 1 chorizo (que casi siempre es bombón), 1 morcilla (que queda última por que nadie la quiere), 1 pedacito de asado y otro de vacío, y un montón de pedacitos chiquitos de riñoncitos y chinchulines (por lo general quemados).
O sea, es para joderte la vida, como que te mandan cantidad para dos personas, pero todo por unidad ¡Mandame por par! Es para conflicto si no me mandas par!!!
¿Viste que siempre terminas peleándote por ver quien come cada cosa? Y probas un pedacito del plato del otro.
Ese es mi problema, me molesta rotundamente que metan los cubiertos en mi plato. Lo tomo como una provocación, es mi comida!!!
Ahora, me enojo mucho si quiero probar de tu plato y no me dejas meter mi tenedor
¡¡¡ No seas egoísta!!! (Termino gritando siempre).
Encima siempre que voy a comer parrillada, me pasa que me traen la gaseosa, las guarniciones (siempre papas fritas) y 1 hora mas tarde…el resto. Es como que vas comiendo por cuotas.
¿También tengo que abonar en cuotas? ¿Cómo lo manejamos?
Es así, ir a comer parrillada para dos es una lucha, entre cuchillo y tenedor con tu oponente…o pareja.
Como decía al principio, soy media paranoica con muchas cosas, me dan miedo muchas cosas raras. Hay gente que tiene miedo a las cucarachas, fobia a los botones, etc.
Yo tengo pánico de caminar al borde de alguna casa que tenga reja, me da miedo caminar por la calle muy juntita a la pared. No se, siento que va a aparecer algo de repente, algún perro, algo, y me voy a cagar en las patas. Entonces, lo que hago es caminar por el cordón y muchas veces hasta por la calle donde pasan los autos.
El problema es cuando voy a favor de los autos y me gritan: “¡Boluda, no estas en el campo, correte y subí al cordón!”.
También por alguna razón, me da pánico pasar por algún cesto de residuos (tacho de basura público), de ésos que cuelgan de los postes. No se, tengo miedo de que aparezca algo de golpe por ahí, nunca me imagino una rata o algo así. Siempre me imagino un brazo o algo de eso. Es raro.
Soy muy obsesiva con las biromes, por ejemplo en el trabajo, me las guardo y las voy juntando “por si me afanan la que estoy usando ahora”. Llegué a tener cientos de biromes escondidas, hasta que se avivaron que ahí las escondía.
El problema de las biromes es que siempre que las necesitas no te sirven. Si tenés que escribir algo urgente, por lo general no encontrás con qué escribir. Y si suponemos que contamos ya con el elemento escritor…deja de funcionar en el medio de la primer oración. Y vos estás ahí, tratando de escribir algo para no olvidarte. Y cuando ya conseguiste algún reemplazo y podés escribir, te olvidaste qué era lo que querías anotar para no olvidar.
Me molesta mucho no entender cosas que todo el mundo conoce, por ejemplo: los dedos. Tardo 1 hora para darme cuenta cuál es la mano izquierda y cual la mano derecha, imagínense los nombres de los dedos…no puedo estar al tanto de todo.
Conozco uno solo y es el dedo gordo…y lo conozco porque los dos tenemos el mismo “apodo”.
Fíjense que todos los dedos tienen nombres “normales”, índice, mayor, anular (que siempre me olvido que se llama así) y meñique. Pero el dedo gordo, es el dedo gordo.
¿Por qué es así? ¿Por qué no le pusieron…no se... Jorge? Un nombre común.
Otra cosa con la que soy obsesiva es cuando voy a comer a Mc donald. Cuando termino de comerme lo 4 combos para mí, tengo que sí o sí ordenar todo. Las cajas de hamburguesas dentro de otras cajas que contienen las servilletas usadas y sobrecitos usados de aderezos, y dentro de las cajas de papas fritas. Y el vaso de gaseosa al lado.
No se por qué. Tiene que estar así, y después, levantarme y tirarlo en esos contenedores donde la puerta es tan pesada que no te deja tirar nada!!!
Bueno, creo que soy más obsesiva y le tengo pánico a muchas cosas…pero no me acuerdo más.
Cambiando de tema, me aburro mucho de todo, por ejemplo: Me aburro de los azulejos.
Sobre todo los de los baños, no entiendo por qué algunos son solo blancos…y otros tienen flores de colores. Me encantaría todos los días pintar los azulejos de una manera distinta. Por ejemplo hoy hacemos burbujitas, mañana pintamos uno de cada color, y así ir variando para no aburrirme.
Me aburre mucho que me cuenten una historia/película/libro etc. Que me lo cuenten, ojo. Siempre lo hacen laaargo y se van por las ramas. Prefiero que me cuenten el final, o a dónde quieren llegar, o la conclusión y luego…me vanco todo el discurso…hasta que me aburra y me pongo a pensar en otra cosa. Afirmando con la cabeza, para no quedar mal.
Bueno, eso es todo.
Gracias!
Queria dejar asentado, que acabo de leer esta entrada y lo he disfrutado, como si estuviese esperando mi turno en el dentista y por fin encontrase una revista, la cual me deja quedarme mirandola sin pasar de hojas espontáneamente buscando fotos de minas en tetas.
ResponderEliminarMe sentí plenamente identificado con la ignominia de la "izquierda-derecha"...cada vez que me dan una indicacion por el estilo, lo que a mí me pasa es que recreo la imagen del aula de 1º grado cuando tenia 5 años , en esa escuela de mataderos (donde me enseñaron eso de la izq-derec)...para mí la izquiera es la del lado de la ventana del aula, y la derecha la del lado del armario de la señorita...
es la imgen que inevitablemente tengo que armar en la cabeza para saber hacia que lado tengo que doblar con el auto.
Y descubrí también que una de las cosas que peor hago es contar peliculas...explico demasiado los detalles secundarios, y me doy cuenta que todos se aburren demasiado, pero no doy por tierra mi necesidad de llegar al minuto 90 de la hsitoria. Generalemte todas las peliculas que cuento estan protagonizadas por los mismos 3 o 4 personajes "el negro", "la mina", "el loco".
besugos en los codos che
ajajajajajajajajajajaaj muy bueno!!!!! la mina el negro y el loco..y si te puso dos negros...te cagó la existencia!!!1 jajajaq
ResponderEliminargracias!!! por tu aporte!!!