Bueno ahora si, con un pie en Mar del y otro acá…tengo miedo. Si, si tengo miedo…porque es como que armo una lista de cosas que me tengo que llevar, y al final no la uso. No sé por qué…después me pasa que cuando llego allá no llevé ni la mitad de las cosas que necesitaba llevarme.
Soy como de tararme con algunas estupideces, como ponerle música al celular…pero no me fijo en llevar por ejemplo dos toallones. Igualmente soy bastante “especial”. En estos días mi humor cambia constantemente, me empecino con algo que después termino no haciendo. Por ejemplo pienso: “tengo que llevar un short, tengo que llevar un short, tengo que llevar un short” y es como que todo el mundo me habla y yo asiento con la cabeza pero por dentro estoy durante horas “tengo que llevar un short, tengo que llevar un short”…así, hasta que me duermo…y llega el otro día, me voy de viaje, voy a abrir la valija, y LA PUTA MADRE ME OLVIDE EL SHORT!!!
Bueno yo pienso que es porque soy de Libra, viste que los de libra es como que sabemos todo, pensamos que tenemos todo planeado pero después llega la hora y resulta que no hacemos ni la mitad de lo que teníamos pensado hacer.
Yo necesito tomarme mi tiempo, necesito resolver las cosas y me doy cuenta de que me cuesta hacerlo. Por ejemplo, la gente lleva crucigramas, sopas de letras a la playa y yo por ahí me engancho…pero si me engancho necesito terminarlo. Y por ahí, se hacen las 9 de la noche y la gente s está yendo de la playa y yo estoy “¡¡¡ ESPERA QUE NO ENCUENTRO ESTERNOCLOIDEOMASTOIDEO!!!”
Es como que hasta que no lo termino, no puedo seguir. Imagínate que la vida para mi es un cubo mágico. Odio los cubos mágicos y tengo miedo de tocar uno. Porque se que no lo voy a poder resolver nunca y hasta que no lo termine no voy a parar con ese madito cuadrado de colores.
En fin, los librianos parecemos tranquilos pero somos bastantes engorrosos… por ejemplo ahora mismo que estaba poniendo música en mi celular, resulta que puse un poco de todo. Pero siempre me pasa que cuando me pongo a escuchar música, no hay ningún tema en ese celular que quiera escuchar en ese momento.
Soy bastante hiperactiva, y por ejemplo si tengo que viajar en micro soy peor…me pongo a caminar por los pasillos, no quiero dormir, juego con los juegos del celular y escucho como la pelotuda de adelante habla con el novio en tono de “bebota”…odio la gente que se habla así…y vos la mirás y decís…flaca afloja tenés 40 años. Odio ese tipo de parejas que van tratándose de bebotes los dos. Será que yo soy una heladera pero me pone mal, me pone verdaderamente mal.
Ahí, imagínate en el micro con mi hiperactividad censurada, me pongo a mirarlos fijamente, no sabes si en algún momento me voy a convertir en la pequeña “Misery”. Y bueno después me pasa siempre que bajo a fumar a la cabinita, voy de un lado a otro, despierto a los demas y poco me importa.
Eh…en fin, anoche decía el horóscopo que los librianos somos creativos, así que por las dudas me llevo papel glasé y plastilina para el viaje.
Si voy en auto es un bajón, porque quiero parar cada 5 minutos y me quiero bajar a “estirar las piernas”. Nunca entiendo bien el termino “bajemos a estirar las piernas” ¿Qué, se encogen cuando estas mucho tiempo sentado? No se. Por las dudas, yo siempre tiro esa frase…paremos que quiero “estirar las piernas”.
Así un viaje de dos o tres horas se termina convirtiendo en un calvario de 5 o 6 horas.
En fin, nos estamos yendo…de viaje…solas…y con mi medio rivotril abajo del brazo.
Ahora si, la próxima vez, voy a hablar de mi relación con mi pechos, y de la relación de los demás con mis pechos…
No es joda, merece un capitulo aparte.
Gracias y nos vemos a la vuelta…
yumy
Buena historia; espero la segunda parte; intriga eso de "la relación con tus pechos"...
ResponderEliminares una historia que va a dar que hablar...estoy tratando de divorciarme de ellos...ojo..tambien puede haber fotos...jajaaja naaaa....
ResponderEliminar