viernes, 22 de abril de 2011

cosas de chicos


Buenas noches.

Me di cuenta cuanto nos engañan de chiquitos, vivimos engañados. Y nuestros padres eran los principales responsables. No dudaban en recurrir a cualquier mentira con tal de conseguir sus objetivos.

Por ejemplo, a la hora de la comida. Si no querías comer, te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era...un avión. ¡Sí…es re igual a un avión! Es más, creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí te hacían el fastidioso: “ BRRRRRRRRRRRRRR”.

Claro. Es que pensaban: “Si el nene no quiere comerse un poco de puré... Seguro que se come un avión”. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toooda tu familia: “Esta por papá. Esta por la tía. Esta por el hermano...” O sea, tenías que comer vos por todos!!!

A veces sus mentiras conseguían lo contrario a lo que se proponían. Por ejemplo, para conseguir que nos durmiéramos te inventaron las canciones de cuna. Que igual la música era apropiada, pero fallaban en la letra. Por ejemplo: “Duérmete niño. Duérmete ya. Que viene el Coco y te comerá...”

Y vos pensás: “¿Cómo? ¿Qué va a avenir quién? O sea que después de esta información ¿Vos pretendés que yo me duerma?” Claro te pasabas toda la noche con los ojos abiertos y ni en pedo te dormías, y pensabas: “ Buen, si va a venir ese tal Coco por lo menos que me agarre despierto”.

Cuando nos llevaban al médico también recurrían al engaño. Y te decían cosas como: “No seas tonto, si no te va a doler...”

Además te decía “Tonto, que si te portas bien el doctor te regala un chupetín” “¿Un chupetín? ¡Por qué no me lo dijiste antes! ¡Dale, dale rápido! Por un chupetín que me saque el apéndice, que me haga un enema, que me haga un hisopado…lo que sea!!!

Cuando terminaba la consulta, el medico te decía: “ Toma esto es para vos”. Y lo que te daba era el palito con el que te había examinado.
Y encima tu mamá te decía: “¿Qué se dice?”- y yo pensaba: “¡Mentiroso, rata, garca, engañador de niños ilusos! ¿Qué hiciste con el resto del helado?”. ¿Qué esperaban que dijéramos??? ¿¿¿ Gracias??? No era negocio, me dejé abrir todo el cuerpo por un palito choto que ni siquiera dice vale otro para canjearlo por un helado en el quiosco del colegio.



Nuestros padres tomaban nota de esa idea de asociar algo bueno con algo malo y te sorprendían diciendo cosas como: “Vamos a jugar a ordenar tu cuarto” , “¿Vamos a jugar a ordenar tu cuarto...?” Es como si vos le dijeras a tu pareja : “¡Vamos a tener sexo planchándote los pantalones”

Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas. “Papá ¿Por qué los chicos son tan malos?” “Cuando seas mayor lo vas a  entender”...
O también “ Cuando tengas hijos me vas a dar la razón” …o mejor esta: “ Porque soy tu madre y porque lo digo yo y punto!!!

viernes, 15 de abril de 2011

FRASES IMPORTANTES…DE MUJERES BOLUDAS:

Cuando estoy de terrible mal humor como hoy, es cuando mejor escribo las barbaridades de las frígidas que se encargan de hacernos quedar a todas las mujeres como reverendas PELOTUDAS…

-Mujer: “En un hombre busco que sea sincero, honesto, simpático, buena persona y que me valore”

Rta Yumy: ESO NO EXISTE MEDIOCRE!!!

-Mujer: “Sueño con casarme, tener hijos y ser feliz”

R
ta Yumy: CONFORMATE CON SOÑAR PODER COMER UNA GRANDE DE MUZARELLA Y NO ENGORDAR TANTO.

-Mujer (en foro): “A ver chicas, aqui les va otra encuestita, concentrense, relajense y espero que les guste”

Rta Yumy: ES UNA PREGUNTA O EL INTENTO DE UN ORGASMO? Y ¿POR QUÉ HABLÁS EN DIMINUTIVO?...TE ENTIENDO IGUAL ANDROIDE!

-Mujer (en twitter): “Acabo de descubrir que NO SOY ANSIOSA, simplemente quiero vivir todo ¡AHORA! ¿Acaso existe otro tiempo?

Rta Yumy: SI ANDROIDE, FIJATE EN UN RELOJ, EL QUE TIENE AGUJAS Y CADA SESENTA MINUTOS MUEVE LA CORTA! Y SÍ, SOS ANSIOSA Y REDUNDANTE!!! NO DESCUBRISTE NADA.

-Mujer (en twitter): “pienso y siento que me encanta ser una loca incoherente que busca siempre la felicidad!”


Rta Yumy: OTRA QUE JODE CON LA FELICIDAD. LOCA NO CREO, INCOHERENTE SEGURO. COMPRATE UNA BRUJULA Y PERDETE EN LOS BOSQUES EN BUSCA DE LA “FELICIDAD”.

-Mujer: “QUE DIFICIL SER MUJERRRRR !. como me voy a cagar de frío esta noche. Si pudiera salgo de buzo y bufanda jajaja”

Rta Yumy: ¿ES NECESARIO QUE CONTESTE ESTA PELOTUDES? ES BASTANTE OBVIO. LO DIFICIL ES HACER QUE ESCRIBAS CORRECTAMENTE, IGNARO!

-Mujer: “me pregunto por qué me pongo tan nerviosa cuando lo veo, y entro como en estado de shock y no puedo emitir ni una palabra!!



Rta Yumy: SE LLAMAN CONVULSIONES Y SE TRATAN EN CUALQUIER DOCTOR DE CONFIANZA.

SI VEO POR AHÍ ALGUNA IDIOTES MAS…NO LO DUDEN…LO PUBLICO…

domingo, 3 de abril de 2011

Hola hola ¿Qué tal? Mmmm bueno, creo que voy a cambiar mi foto o “avatar” de twitter. Bah, en realidad ahora me quiero hacer la canchera diciendo “avatar” pero hasta hace unos días pensaba que esa palabra era solo por la película.
En fin, me voy a cambiar la foto por una de mis tetas, por que me di cuenta que me siguen mas personas cuando subo un escote o una foto provocadora. Y bueno, la movida del twitter es así.
Hay cosas que lamentablemente uno no puede dejar de hacer, como por ejemplo esas frases típicas que vos sabés que no podes decir en una primera cita, pero por alguna razón las terminas diciendo.
Es un bajón, porque vos le decís: “-¿me querés?” y el flaco te responde: “-¿te pido un remis?”…no da…
A mi me pasa últimamente que mucha gente me invita a salir por facebook o por twitter. No lo entiendo, primero no estoy buena (sino pregúntenle a los 1000 amigos que tengo en facebook, ya me vieron); y segundo no sé quienes son.
Hay veces que te dicen:-“Hola ¿de donde sos? ¿Saldrías conmigo?-”…NOOO, LA VERDAD ES QUE NO TE CONOZCO.
O te dicen: “- ¿Y como sos en la intimidad?”- ¿POR QUÉ PIENSAN QUE VOY A CONTARSELO A ALGUIEN QUE APENAS CONOZCO?
Lo peor es cuando te habla el que se persigue, te dice: -“Hola hermosa”- y vos nada… y sigue:- “que ¿No me querés hablar?”…PARA FLACO, ESTOY CONECTADA PERO NO VIVO DE ESTO, ESTOY HACIENDO OTRAS COSAS!!!

Hay gente que es bastante perseguida, y yo me considero una de esas personas. Yo no sé si da poner “me gusta” en facebook cuando alguien pone: “Estoy triste porque se me murió mi perro cacho”.
Yo soy bastante insegura para comentar una foto, por que no se que decir. Es más, soy tan insegura y perseguida que no se si creer en la suerte o no.
Si, me pasa que cuando pasa una paloma y te caga en el hombro todos te dicen: “- Es suerte”… pero no se si es suerte que justo habiendo 25 mil personas en una plaza me caga a mí. Y no si está bueno ese tipo de suerte. Porque no le veo la gracia de andar con una mancha en el hombro por la calle con cara feliz porque me cagó una paloma.
Tampoco le veo la gracia de que cuando intentas lavarla, no sale! Entonces ¿Qué clase de suerte es? Y por qué cuando tenés mala suerte te dicen: -“Estas meado por un elefante”.
¿Qué, el elefante trae mala suerte y la paloma si? ¿Quién lo estableció eso? ¿En que constitución está?
Y con mi inseguridad, me pasa que ya ni se si quiero tener suerte o no. Porque el otro día, estaba jugando a las cartas y gané y me dijeron: “- Afortunado en el juego y desafortunado en el amor”-….Y yo no sé ahora si quiero ganar en el juego…y me pone mal. Pero tampoco me gusta perder…así que no se.
Si pierdo tengo mala suerte, si gano me va mal en el amor… es todo muy contradictorio. No se si estoy preparada para eso.
Hay veces que me quedo pensando en ese tipo de cosas, el otro día que venía viajando en el colectivo para casa por ejemplo pensaba eso. Bah, después me distraje viendo a una chica comer chupetín. Me parece que comer chupetín en la vía pública debería estar prohibido. Por que hay gente que hace gestos bastantes sexuales chupando un chupetín. No se si quiero imaginármelo, pero tampoco puedo dejar de mirar. Es inevitable, como cuando ves vomitar a un borracho. Sabés que es desagradable, pero tenés que mirar!!!
En fin, volviendo al tema de mi “avatar”…creo que voy a optar por la opción de la foto de las tetas…aunque lo sigo pensando… ¿Ven? Soy bastante insegura.

Cambian de tema, el otro día estaba en la farmacia y había que sacar número…soy muy torpe, me doy cuenta que hay que sacar número después de escuchar 25 minutos a un tipo diciendo: “-25, 26, 27,28”-… y al margen, siempre miro al lado mío y veo el cartel gigante que dice “Saque numero”.
Lo raro es la mala actitud que tienen algunos para decir los números. En este caso, el tipo decía: “-Veintiocho ¿VEINTIOCHOO?….. ¿VEINTIIIIOOOOCHOOO?... ¿NADIE TIENE EL VEINTIOCHOOOO?”
Si yo, pero me estaba haciendo la pelotuda…ES OBVIO QUE NADIE TIENE EL 28!!! Pasá al número que sigue, por favor!
Detesto hacer filas, siempre los de adelante tienen miles de preguntas y yo ninguna, los otros tienen miles de dudas y consultas, y yo ninguna, a los demás se le rompe el sistema o no le pasa la tarjeta y mí no!!! Y es malo, porque me hacen esperar y no me gusta que me hagan esperar. ¡Y mucho menos no poder hacer esperar a otros!
Eso no sé si es suerte o mala suerte ¿ven?... o sea…los demás tienen muchos problemas en la fila y yo ninguno… sin embargo yo espero...y los que estan atrás mío no.
Que injusta que es la vida, la suerte está echada.
A partir de hoy, creo que no creo en la suerte y/o mala suerte.
En fin, quería contar más cosas… pero como siempre, me fui por las ramas…para la próxima!!! SUERTEE…digo…
Gracias,