Buenas, hoy estoy como un poco resignada…estoy cansada de las historias que me cuentan las mujeres de situaciones o “citas” de una sola vez.
Te dicen cosas lindas durante 3, 4 o 7 días para que vos aflojes y entregues…y después una vez que accedés se borran.
Me pasa que tengo amigos que me dicen: “La dejé porque se estaba enganchando”…y obvio pelotudo si le hablás 25 veces por día, le decís cosas lindas, te encontrás para verla, se acuestan y después te vas a la mierda.
En fin, hay algunos que son taaan muertos que creen que “te dejaron” pero vos pensás “Me dejó sí con las ganas. Me dejó…por suerte…”.
Son situaciones tan raras, por suerte la mayoría de estos casos que me cuentan, las pibas están “re superadas” o por lo menos eso fingen… (Sí, las mujeres fingen todo el tiempo) y a los dos días ya están anotando el próximo numerito del “hombre de sus vidas” (que durará lo que dure un turno de telo, o en varios casos…minutos).
Es como que la mujer ya sabe que el hombre va a desaparecer pensando en que una se enamoró de él…y enseguida va a buscar otro hombre que la apapache.
Le reza a “San pinocho” y siempre pero siempre (no me pregunten por qué) tienen una lista de hombres que las están invitando a salir…no lo entiendo...a mí no me pasa. Con suerte me llega un mensaje de “personal” para avisarme que está por vencer mi cuota.
Hablando de rezar y cambiando un poco el tema, cuantas religiones nuevas que aparecieron. Los atletas de Jesús, los remadores del santo, los ayudantes delSeñor…ya le están quitando lugar a Los testigos de Jehová…ahora cada vez que te golpean la puerta un Domingo a la mañana no sabés con qué tipo de religión te vas a encontrar.
A lo mejor abrís la puerta y esta Claudio María Domínguez, que es un ser de luz…y como lo dice él esa frase (ser de luz) ahora todos dicen que la otra persona es “un ser de luz”…eso si, te siguen choreando el asiento del colectivo, te siguen empujando en pleno centro, te putean cuando cruzás mal una esquina…pero no importa…seguimos siendo seres de luz.
Los bichitos de luz están indignados!!!... y la gente del Yogur Ser que no para de inventar cosas Light para que las gordas como yo compremos todo y comamos sin culpa ya están pensando en armar un pote con 0% grasas trans y llamarlo “SER de Luz”.
En fin, si todas las religiones nos hacen feliz, bienvenidas sean todas. Ahora hay que elegir una, y es difícil, tan difícil como elegir cual es la mejor propaganda de campaña electoral.
Yo creo que las que más me tocaron el corazón fueron las de De Narváez. Sobre todo la propaganda en que una mujer le habla a un cartel de Scioli. Y hay la otra en la que De Narváez “apoya” y sostiene a un caído…si, afirmativamente lo está apoyando. Es un pre- aviso.
Las de Binner están ahí nomás de ganar algún premio también, porque pobre hombre todavía esta buscando un sueño en el taller del fondo…y después hay una chica que lo está buscando en el armario. Chicos, todo bien pero quizás se confundió sueño con Sweater…suenan parecido si lo piensan.
Hay una que es sorprendente, no me acuerdo de que candidato es, pero la historia es así: Un tipo va a buscar el auto y se da cuenta de que le roban el stereo…y se pone contento porque no le robaron el auto. Hasta ahí el mensaje funciona, ahora la forma en que festeja es tremendo! Baila como si fuera Quico con el Chavo, es vergonzoso, le sacó la poca credibilidad que tenia.
Bueno de todos modos, creo que todas estas propagandas nos tocaron el corazon, mal o bien.
Muy profundo.
Yo igual las miro como si entendiera de campañas y de política pero en realidad no entiendo nada. Veo que conversan sobre a quién votar, por qué sí o por qué no, y yo solo asiento con la mano en el mentón haciéndome la interesada (por dentro estoy pensando: “que será de la vida de Ivo Cutzarida?).
Son como las mismas caras que ves cuando vas a un museo y ves tipos analizando una obra, una pintura y una foto y te das cuenta que no cazan un fulbo.
El otro día un tipo analizaba un azulejo pintado como si fuera el último Dalí en vivo.
Era necesario hacerse el que sabía tanto? Porque lo peor es que el compañero (ambos muy mayores de edad) le preguntaba y le repreguntaba cosas que no tenían sentido.
Y yo quería meterme y decirles: “Muchachos, todo bien, si me preguntan a mí…quedan mejor en el baño que en la cocina eh”.
Que se yo, por lo menos cuando van al baño lo pueden analizar mientras hacen sus necesidades.
Me molesta mucho eso de la gente que va al museo se para frente a un cuadro o escultura y posa como si fuera crítico y empieza a analizar una obra y utiliza un lenguaje raro, difícil…todo para decir que le parece una mierda.
Y el pobre artista ahí escuchando todo.
Y más, me molesta si en vez de personas mayores. lo hacen chicos estudiantes, por ejemplo de la “Uade” o de esas facultades importantes.
Ahí están con sus camisas cuadrillé, chalecos o pulóvers y sus iphones escuchando…no sé…la música que escuchan en la Uade.
Y detesto profundamente a todos aquellos que viven pensando en que estamos en Estados Unidos y por eso inventaron una fraternidad, hablan mitad español y mitad ingles (como por ejemplo “fuck, o my god, yeaa, tocino, huevos revueltos)…los detesto.
Decís tocino y te clavas un alto choripan en la Costanera. Lo se!!!
“ No por que el otro día fui a Sturbucks y fuck! No habia leche malteada, no way wtf”
¿Es necesario imbecil? Y yo me frustro porque el de la bajada del tren se quedó sin tortillas, ni me crucé con el macanudo señor que vende chipá.
Bueno…no sé, la próxima voy a ir a un Starbucks a ver si me contagio de esta gente de facultad.
Igual, está todo bien con estos pibes…pero ojala nunca ninguno de estos me invite a tomar un café porque voy a estar ansiosa por ir, escuchar, si es posible grabar; y después transcribirlo en una hoja… “WTF???” jajaja me causa mucha gracia ese insulto!...
Bueno, muchas gracias a los que leyeron todo hasta bajo, hoy se hizo un poco largo, odioso y NO ME ESTÁ POR VENIR!!!…ES HISTERICISMO PURO.