Hay cosas que a veces son raras de explicar…un punto más para mi inutilidad…
No se que hacer cuando dicen “tachar lo que no corresponda”…demoro varios segundos pensando en qué es lo que realmente tengo que hacer… y ahí me doy cuenta! TACHAR LO QUE NO CORRESPONDE!!!
Llenar un formulario para mí es bastante difícil, siempre me pierdo. Sobre todo cuando te preguntan: localidad, provincia…sé la respuesta pero por aluna razón la pienso y la pienso.
Detesto esos formularios que te ponen cuadraditos como si fuera una clarín grilla…y me pierdo, no puedo poner mi DNI en un cuadradito…o me faltan casilleritos para completar mi nombre, es muy incomodo.
Lo peor es cuando te dicen y te imponen que por favor no te equivoques o no taches. Me caga la vida, porque sé que indeclinablemente me voy a equivocar. Como cuando uno hace una factura… no te podes equivocar haciendo un remito…pero para mí, eso es meterme presión porque se que me voy a confundir!!!
Tanto me cuesta como cuando me compro un mueble y lo tengo que armar. EASY se fundiría conmigo. No entiendo las instrucciones.
Bueno para ese tipo de cosas soy bastante inútil… no se usar los manuales de instrucción, siempre hago todo al revés. Por eso nunca compro cosas para armar, no es mi fuerte, no entiendo el plano, no entiendo los dibujos.
Es mas, creo que nunca entendí ni siquiera los planitos para armar un rompecabezas de 10 piezas. O esos puzzles que vienen en el Kinder. Te cagan la vida.
Además, soy tan arrebatada que primero quiero armar lo que compré y después leer el manual. Es bastante difícil.
Ah, lo del Kinder es bastante bajón, siempre esperás un juguete y los muy forros te mandan esos puzzles insoportables!!!
Tampoco puedo hacer dos cosas a la vez, por ejemplo hay gente que mientras habla por teléfono hace alguna otra actividad…yo no…es más suena el teléfono y automáticamente mi cuerpo se queda inmóvil intentando decir: hola?...
Y ahí me quedo quieta, hay gente que camina y todo…yo me quedo como una estatua viviente de Recoleta. Es más si alguien me llama y estoy por ejemplo tomando mate digo: “¿Hola?” (Y con el mate en la mano dudando)… “A ver, esperá un segundo” (y dejo el teléfono con cuidado, cautela apoyado en un lugar…después de nuevo con mucho cuidado y cautela apoyo el mate en la mesa y por ultimo y muy sigilosamente vuelvo a agarrar el teléfono) “Aaah, ahora si ¿ que me decías?”…
Les juro que es verdad, yo no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo.
Eso de masticar chicle y subir las escaleras para mi es un reto!
Es más soy tan inútil que no se tomarme un subte…si tiene combinación me cagó la vida.
Odio cuando me hablan y estoy haciendo otra cosa, hay gente que hasta te habla en ocasiones raras, por ejemplo teniendo sexo…
Y estas ahí tratando de concentrarte para hacer una sola cosa a la vez y te saltan con un “che y mañana vas a hacer algo?”….y ahí te desestructuró…es como que no podes contestar y tener sexo al mismo tiempo. Menos si el sexo es oral.
En fin, hay gente que te habla todo el tiempo, yo por ejemplo pierdo la concentración cuando me subo a un móvil (subte, auto, colectivo, tren, etc.) automáticamente me voy de mi. Pero igualmente la gente no se da cuenta y te sigue hablando. Creo que tengo problemas para concentrarme…
En fin…
Ya me olvidé lo que iba a decir…
Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario