miércoles, 18 de enero de 2012

Los regalos de la vuelta de vacaciones:


Estamos finalizando Enero y ¿Qué es lo que uno más espera del final de las vacaciones del otro? Los regalos. Estamos todos pendientes de ver qué nos compraron.

Ahora resulta que cuando llega esa persona de viaje uno espera no se, algo sorprendente.  Y nos terminan regalando un caracol con ojos saltones y una frase que dice “Recuerdo de…” (Si vas a la costa, claro). O esos pequeños delfines que cambian de color cuando te anuncian que va a llover. Bueno esos pequeños previsores climáticos que vienen de diversas formas…delfines, lobos marinos, estrellas de mar, etc. Yo creo que esos souvenir los deberían usar los del informe climático del noticiero. Porque nunca la pegan con el tiempo. Me guío más con los huesos de mi abuela que con el señorcito con un país virtual detrás.
En fin, son regalos comunes y lo peor es que nuestra cara al abrirlos es siempre la misma…la de: “Aaah ¿Esto me trajiste?” Y vos estás pensando, “No, la próxima vez te traigo la Sombrilla y la carpa del vecino de al lado a ver si con eso te sorprendes!!!”.
Es raro ¿No? Porque aunque si uno es el que se va de viaje cree que es genial el regalo, que está súper bueno…que al otro le va a encantar…pero  a ver ¿Cuántos souvenir nos trajimos para nosotros? ¿A ver?
Y encima estamos todos los turistas formando filas, chocándonos entre nosotros, decidiendo si llevamos una taza, un llavero o un imán con la frase “Recuerdo de…” ¿Para qué? Si total el otro después nos va a mirar con cara de “¿Esto me trajiste ratón?
Y de ratones no tenemos nada porque cuando vas a esas tiendas por cada llaverito te quieren sacar un ojo de la cara (un ojo de la cara…frase de abuela lo sé).

Lo raro de todo esto es que yo por ejemplo nunca me decido y termino, o no trayendo nada, o trayendo cualquier cosa para zafar. “Toma mamá, te compre unos Candelabros con forma de  Huevo de Avestruz y Plata 900… ¿No están buenísimos? Y el tipo me grabó Recuerdo de mar del plata para vos!!!”.

En fin, siempre es lo mismo. Lo que no es igual es el precio de los alfajores, cada vez más caros!!! La caja de 6 salían 30 pesos…por 30 pesos te compro el pack de Milka en el súper… ¡Que chorros! Y encima lo mismo, uno va se pelea con el de al lado, pregunta cuál es la mejor caja, se queja porque lo empujan, lo aplastan… ¿Para qué? Si en la esquina de Acoyte y Rivadavia tengo el mismo local…y hasta puedo tomarme un café ahí dentro.
Es rara la costumbre de seguir  trayendo alfajores, porque ya hay más Havanna acá en Capital que en la mismísima costa.
Tranquilamente puedo regalar todo el año lo mismo!!!
Lo importante es la intención…y yo por eso este año no  traje nada, por que no tenía intención de hacer ningún regalo. Sólo me traje arena, mucha arena, en los bolsillos, en la cartera y en el bolsón.

De todos modos está bueno cuando te dicen “Te traje un regalito”….y está buena esa cara de ilusión que dura 3 minutos…mejor esos 3 minutos de ilusión previa, que 3 minutos de ilusión posterior en otras situaciones, como el sexo por ejemplo…

Gracias,






martes, 10 de enero de 2012

Como encontrar pareja en un Chat (muriendo en el intento):



 Hay mucha gente que se conoce por medio de las redes sociales y por medio de salas de Chat donde perfectos extraños desconocidos arman un avatar, con una identidad secreta y suben fotos para que otros perfectos desconocidos las vean. Nunca logré entender como la gente se podía conocer a través de esos canales… de tanta curiosidad se me dio por hacerme una cuenta.
 La mayoría de gente que suelo encontrar solo buscan sexo virtual o mostrarte sus miembros por Web cam. Además, la mayoría son viejos.

OK, quiero decir públicamente que no me excita para nada un tipo de 50 años con los huevos caídos mostrándome como se toca.

Y tampoco un pibe que tiene menos cuerpo que Macaulay Culkin en “Mi pobre angelito” con calzones.

Ahora si no Tenés una cámara Web, no podes hacer mucho en estos Chats.
Yo no tengo una por ejemplo, y me pasa que cuando tenía, no sabía qué hacer… ¿Qué hace uno con una Web cam? ¿Tengo que mirar a la cámara o sigo haciendo mi vida como si fuera un reality? Y si estoy en el teclado escribiendo ¿el otro no se cansa de verme los ojos cerrados todo el tiempo?
Viste que cada tanto le ponés la cámara al otro y la situación  es la misma siempre en todos los casos: La cara inclinada hacia abajo, un movimiento agitado de las manos sobre el teclado…mirada a la pantalla….sonrisa…y de vuelta todo lo mismo. Y luego de 5 situaciones iguales se puede llegar a esbozar una risa…mas alargada que la común.

Es raro, yo me siento muy incomoda frente a una pequeña pelota con un vidrio observándome; y en la pantalla, un cuadrado grande con un tipo (que generalmente suele estar sin remera) mirándome. Que para variar está con los ojos cerrados, agita sus manos…y luego sonríe.  Es raro, no me digan que no!!

En los perfiles de estos Chats, me pasa que no se qué poner. No se si poner mi nombre, o un “alias”, no se si poner fotos mías en bolas, o con mi mascota y mis padres.  Es todo muy amplio y uno se confunde. Y sobre todo: La parte de: “intereses”… ¿Que se pone en esos casilleros? Yo no soy buena completando formularios y mucho menos de este tipo.
A ver: Relación: -casi nada, por eso entro acá // Sexualidad:- de vez en cuando, con suerte…por eso entro acá // Apariencia: -menos sexy que Carucha Müller y sin nada de ropa sensual a lo sex and the city // Vivienda: Prefabricada “La solución”// Hijos: 2 perros que los quiero como si fueran hijos // Fumador: desquiciado // Bebida: fernet con coca siempre// Educación: no para este Chat // Trabajo: esto es un CV? ¿O un interrogatorio?

Después de llenar ese amplio formulario, encima pretenden que escribas tus intereses, qué te gusta hacer, qué no te gusta hacer, qué buscas en el Chat, qué tipos de hombres te atraen.
Es más fácil bajarte una carta astral y pegarla ahí y ya…al toque te pones a chatear.

Luego de 25 minutos de completar tanto formulario como si fueran fichas médicas pasó lo siguiente:

En un promedio de 60 charlas, 40 fueron intentos de sexo virtual,  20 fueron intentos de charlas de sexo y/o sugestiones. De esas 20, 10 fueron hombres aparentemente “normales” que a los 15 minutos formaron parte de las 40 del sexo virtual. Y para terminar  3 fueron chicos aparentemente normales o casi.

En el próximo capitulo…algunas frases para destacar…
No se lo pierda…

Yumy