Buenas...el viernes fui al cine…fui a ver una película como siempre, y aunque ya hablamos de esto, siento la necesidad de volver a recordar las situaciones que me molestan del cine.
Porque encontré más cosas, primero que nada, me molestó ver tanta gente un viernes a la noche, millones de adolescentes en busca de la película “crepúsculo”.
Hasta acá, no es todo tan malo, lo malo son las colas que hay que hacer para ir al cine.
A veces no se si es mejor hacer cola en el banco o en la boletería del Shopping. Casi una cuadra de una fila rara, que no se entendía y que se doblaba en 20 partes. No entiendo porque hacen tanto zigzag con esas bandas ¿Es necesario?
En fin, una hora de espera en la fila (sin siquiera saber si había entradas), 20 minutos para la fila donde se compra el pochoclo o gaseosa y lo peor… 20 minutos mas para la fila de entrada en el cine. O sea, son asientos numerados ¿Por qué la necesidad de hacernos formar filas?
Encima si hay algo que detesto es llegar tarde, tenes la ubicación de los asientos del medio y por alguna razón las butacas están muy pegadas y no tenes mucho lugar para poner las piernas, imagináte para pedir permiso.
Tenes que rozarte todas las piernas de la gente que ya te está mirando con cara de culo por las dudas o por haberle rozado el culo en el pochoclo.
Después para sentarte…eso es otra cosa rara… las butacas están para arriba y con una mano la tenes que descender y automáticamente sentarse porque sino vuelve a subir.
Imaginate con un paquete de pochoclo, un vaso, la campera y haciendo malabares con el culo para bajar el madito asiento.
Es horrible.
Después, bueno, lo de siempre, la película, la gente que habla, los celulares, etc.
Pero si esto terminara acá, yo me consideraría la persona mas afortunada del mundo.
La cosa no termina ahí, salís de la peli, cola para ir al baño, cola para ir al patio de comida y para despedirte de buena manera: cola para pagar el estacionamiento.
Me voy de una manera frustrada, contando los segundos que faltan para que se me venza la hora gratis del garage y encima después no encuentro donde mierda dejé el auto.
Yo no se si a todos les pasa lo mismo, pero es una tortura. Terminas cansada, agobiada de tanta gente y cuando te vas, querés llevarte la barrera puesta de la bronca que tenés.
Y eso que no conté cuando la barrera no abre porque el madito sistema infrarrojo no puede leer tu boleta de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario