sábado, 4 de diciembre de 2010

las fiestas navideñas...

Se vienen las fiestas, che. Odio que a esta altura del año todos te dicen “-che, como se pasó año eh…pensar que cuando te querés acordar ya estás de nuevo en Diciembre”

Y…se pasó como se pasan todos los años, los días duran 24 horas, las horas 60 minutos y así…de última acordáte antes. Acordáte en marzo, julio, septiembre, no sé.

Si hay algo que me molesta del a fiesta es ver que en todas las casas esas tipo bazares, esta el mismo Papá Noel que baja y sube el brazo con una vela, encima nunca entiendo porque los papas noeles están abrigados ¿Cuándo vamos a poner en bolas al Papá Noel argento? Me lo imagino con unas ojotas tipo chancletas, un short de baño con la panza colgando, con un pucho bajando y subiendo del brazo y una fresca en la otra mano.

Hablando de los papas noeles o Noel...no sé como se dice… ¿vieron que siempre ponen avisos de busquedas laborales que piden gente que se parezca a Papá Noel? A mi me pasa que siempre veo al mismo tipo, que no voy a develar su identidad, pero sé que es hippie durante el resto del año. Y fuma cannabis.

Pobre tipo, no se puede ni afeitar porque sabe que todos los años lo llaman para hacer el mismo personaje. Una especie de Fabián Vena, que siempre lo llaman para hacer de malo.

Y lo que no entiendo tampoco de las fiestas, es por ejemplo que todos esperan hasta ultimo momento para ir a comprar los regalos, y es un quilombo, hace 40 grados de calor y por cuadra ves al maldito Papá “muñeco” Noel, con esa canción irritante y esa sonrisa de mierda que se la borraría de un sopapo…claro el tipo es vivo, compra todo durante el año, y lo reparte todo en una hora especifica. Fija, se está cagando de risa de los boludos que nos acordamos tarde de la Navidad.

Viste que aparte de todo esto, también tenemos la tradición de comprar las boludeces típicas de navidad, garrapiñada, turrón, pan dulce, sidra. Me parece una boludes, nunca las come nadie porque quedan todos pipones de la cena y es al pedo poner ese “decorado” inútil.

Odio las fiestas también porque veo que las mujeres nos intentamos poner a dieta y con toda esas pelotudeces de la comida, turrón, el helado, la sidra, el después del as doce y sus repercusiones, se nos va la dieta al carajo.

Es como que siempre nos acordamos tarde en hacer dieta. Nunca en invierno, no, siempre a la hora de pelar cuerpo.

Yo igual no soy una persona que le de mucha bola a la dieta, es mas, odio la dieta. Las sopas que no tienen sabor, las gelatinas Light excedidas en edulcorante, no es para mí.

Yo lo único que disfruto de las fiestas, es la comida de mamá, bah siempre disfrute de ver a mamá cocinando. Ahora por ahí quiero imitarla pero me hago un engrudo que no sé como llegué hasta ahí.

Ahora si hay algo que no entiendo y me ponen muy mal, son las luces de navidad y sobre todo las que tienen cancioncitas, son fastidiosas, odio esas canciones.

Encima algunas parecen de cuna, canciones de cuna. ¿Lo harán para ver si sos capaz de llegar a las doce despierto? Es raro.

Las canciones de cuna me dan mucha tranquilidad, pero no recuerdo a mi mamá cantándome una canción de cuna. Es más, ahora que me acuerdo, además de sus “actings” me acuerdo que mi mamá cuando era chiquita me cantaba la canción de “Mr Jones” ¿Se acuerdan? Empezaba con: “Mr Jones abrió la puerta, vio a su madre recién muerta y la sangre en el chaleco se limpio” (¿???????¿)

No sé que le pasaba a mi mamá, igual me encantaba esa canción pero creo que no era la mejor para una nena que creció escuchando la radio de mamá con Luisa Delfino.

Que deprimente por Dios!!! ¿Ahora les quedan dudas de porqué soy así?

Es más, me acuerdo también que me hacían cantar la canción de Los Rodríguez, “Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, que abras esa botella y brindemos con ella y hagamos el amor en el Balcón”.

O sea, ningún sapo pepe, ni bakyardigans. Ya de chiquita estaba curtida. Y papá yendo a la unidad básica con los peronchos ¿Cómo preguntan porqué soy así?

Por culpa de mis padres, siempre, no importa el motivo, la culpa la tienen los padres.

En fin, para terminar, amo a mamá y papá pero odio a papá Noel y a los Reyes Magos. Estos últimos siempre me cagaban, porque yo estaba en la costa y parece que ellos no estaban informados de mi cambio momentáneo de domicilio. Y seguro mamá y papá sabían que no iban a venir…porque la noche de reyes siempre me decían que no deje los zapatos y pasto y agua porque seguramente no sabrían que estabamos de vacaciones.

Malditos Reyes Magos, me deben 24 regalos. 1 por año.

Felices fiestas, que sean felices, y que coman perdices y si ven al gordo ese con barba díganle que si este año no me trae regalo, le tiro un corchazo de sidra al venado o remo que tiene…

Que no me joda…conmigo no eh!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario