sábado, 18 de junio de 2016

El ansioso y la espera eterna

A veces lo que mata no es la humedad, es la ansiedad. En la vida existen muchos tipos de personas pero no hay nada peor que el ansioso.

el ansioso es terrible, ya te das cuenta cuando ves a un fulano comiéndose las uñas...como yo por ejemplo que ya no me como las uñas, me como la piel, los restos , etc.-

A veces el ansioso quiere parar el colectivo y cuando hay fila camina atrás tuyo como indicándote que te apures que quiere subir.  
A mí me pasa que soy tan ansiosa que no me aguanto yo. Por ejemplo si me como un plato de fideos no me importa atragantarme pero necesito llenarme la boca con fideos hasta más no poder. Eso es de ansioso.
Me doy cuenta que soy ansiosa porque por ejemplo si voy a calentar algo al microondas, no aguanto que termine de cocinar. Antes de que suene yo ya tengo que ponerle pausar porque soy ansiosa.

Por ejemplo otra cosa que me doy cuenta que tengo de ansioso es por ejemplo no aguantar esperar en una fila de un banco. Encima que te dan un número que es el 301 y vos ves que recién van por el cuatro. Eso al ansioso lo mata, no puede esperar tanto!!!

En fin, ser ansioso a veces te juega en contra. Por ejemplo a la hora de comer algo caliente. Una empanada por ejemplo. No hay peor cosa que una empanada de jamón y queso caliente para el ansioso. Porque el ansioso no quiere esperar. Entonces prefiere meterse el buche caliente de queso derretido y quemarse la boca por apurado.

Otra cosa que también es de ansioso es destapar una gaseosa y no dejarla airear. Esto es peligroso porque de repente venís, abrís la heladera, abrís la botella, te la mandas de lleno y de repente el gas te atraganto, lo frio te congeló los dientes y de repente estás ahí en frente de la heladera, con la puerta abierta y vos con un mini infarto.

Terrible!!!

Lo que mata al ansioso también es la publicidad antes del video en YouTube. Aunque sean cinco minutos para el ansioso eso es una eternidad. Y no hay peor cosa que querer apretar una publicidad para saltarla y que te derive a otra publicidad. Para el ansioso es la muerte!!!!

Tomar una taza de té, café o algo sumamente caliente para el ansioso no existe. Es como la sopa. El ansioso no toma sopa porque no puede esperar a que se enfríe un poco. En esos casos el ansioso le pone agua fría para que se asiente de toque y no tener que esperar.




El freezer para el ansioso es lo peor del mundo. Sobre todo a la hora de hacer un postre o un mousse. El otro día me paso que estaba haciendo chocolate casero en mi casa y de repente decía la receta: ESPERAR Y REFRIGERAR POR 12 HORAS!!!! Eso para mí fue una eternidad. Por lo que tenía unas ganas de saber que la receta se había equivocado....terminé abriendo el freezer cada una hora para ver "las novedades". Por dentro me moría porque el chocolate estuviera listo.

Es eso, el ansioso no puede esperar. No sabe. 

Otra cosa que el ansioso no puede hacer es jugar a esos jueguitos tipo Candy crush. porque te hacen jugar de forma viciosa hasta que se te acaban las cinco vidas y después te hacen esperar una hora  para volverte a dar una vida y luego esperar 45 minutos para otra vida más. Olvídate de que te espere!!! Es ahí cuando me bajo 16 juegos similares  y voy jugando hasta llenarse las vidas del otro juego.

El ansioso no puede comer polenta con queso...porque no puede esperar a que se derrita el queso fresco.
El ansioso no se banca que lo dejen en espera si llama a un call center. El ansioso no sirve para tocar las opciones del teléfono. 

El ansioso no puede esperar a que atiendan a otras personas antes que a él. Y si la persona es indecisa, el ansioso siente ganas de matar. Eso es peligroso.

El ansioso no espera a que se haga un bizcochuelo. Lo primero que te dicen es que NO ABRAS EL HORNO DURANTE TODA LA COCCION. Pero el ansioso eso no lo entiende. Por eso mis tortas salen todas chanfleadas-.

El ansioso no sabe lo que significa: ESPERE...LO ESTAMOS REDIRECCIONANDO.... entonces actualiza la página y caga toda la existencia!!!


El ansioso no puede dejar un tema musical hasta el final. Su deseo es tan grande que corta la canción en el medio de una reunión o fiesta porque "ESCUCHAR LA QUE SIGUE".- se torna fastidioso!!!

es asi, al ansioso le cuesta vivir. la vida no es igual para el ansioso que para otro. el ansioso no puede esperar a que frene el colectivo o el subte, necesita tocar el timbre 8 cuadras antes de bajarse y volver a tocar timbre nuevamente faltando 20 cm para la parada. el ansioso no puede bajarse cuando el colectivo se detiende, tiene que bajarse con el bondi en movimiento.

el ansioso no juega al tutti frutti porque se pone nervioso cuando otro termina antes. el ansioso no juega al yenga porque no puede mantener la calma para sacar con el dedo del medio mientras se tambalea la torre.-

el ansioso vive como falopeado pero si droga. porque todo el tiempo esta como "enchufado a 220w". el ansioso no puede pedir delivery porque le dicen : " en 30 minutos te la mando" y después pasan 45 minutos y vos , ansioso, ya querés llamar a ver si pasó algo con el pedido.


todos estos impedimentos hacen que el ansiosa sufra todos los días eternamente por esperar algo que todavía no sabemos muy bien qué es pero de todos modos ...como todo ansioso ..NO QUEREMOS ESPERAR.

ESTOY TAN ANSIOSA POR TERMINAR ESTO QUE NO QUIERO CORREGIRLO. PORQUE EL ANSIOSO NO USA AUTO-CORRECTOR AL TERMINAR UNA ESCRITURA PORQUE NO AGUANTA!!!

FELIZ FINDE LARGO PARA TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario