sábado, 18 de junio de 2016

Hoy....Violencia Rivas

-Hola, hoy seguimos repasando mi vida, recordando este forro Patito Ortiz. Un trisexual no asumido, que hacía nada mas que temas para el día de la madre. Creo que se operó en chile por30 dólares en el 71.Vaya a saber donde está. Esto, era en el programa que yo debuté, la barra de la nueva ola juvenil. Obvio que yo no era feliz, con esos infradotados con animo de fama que tenia alrededor. Todas las canciones hablaban de los 3 o 4 momentos de felicidad que le daban a la juventud. Temas para el dia de la madre, la navidad, la primavera y el verano. Yo hice un tema para recibir el verano. (“llego el verano, la puta que te pario”…) Obvio que la escribi, porque ya veia que estaba condenada a entrar en un mundo donde iba a tener que cambiar horas de mi vida para poder comprar lo que cuando nací ya era propiedad de otro que a su vez ya habia perdido como un infeliz su vida juntando plata para poder comprarse lo otro y asi sucesivamente hasta llegar al PRIMER HIJO DE PUTA QUE INVENTO Y ORGANIZO ESTA MIERDA DE TENER QUE TRABAJAR PARA COMER, (mamáaaa)- Cállate idiotaaa!!!! Mi hija! La primera de las 4, siempre me llama la atención y me pide que me porte bien, con esa vocecita de boluda que tiene desde que recibio de maestra jardinera. Quiere que este orgullosa de ella, de con esa manera dulce y estupida en iguales proporciones les enseña a los chicos a hacer fila y comportarse criandolos como pollos a los que van engordando de ubicación y buenos modales para que se vayan haciendo adultos. Y esten listos para poder servir en la mesa de esta sociedad psicopata y enferma que como una celda repugante se come sin piedad a sus propias crias. MUERAAAN, MUERAAAN HIJOS DE PUTAAA GALLO BOLUDOOO!!! Ya estoy bien, ya estyo bien eh. ¿quieren que les haga un matecito a todos? Yo sigo con el whisquicito, muchas gracias muy amable. Antes que nada quiero aclararles unas cosas de unas imágenes que se estan viendo por ahí, mías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario