miércoles, 12 de mayo de 2010

a mi me bautizo un linyera


Es raro pero es así, no importa si mi nombre es yamila... tengo muchos apodos. Yumy, Yami, Rubia, etc.… todos tenemos apodos.
Lo raro es cuando tu apodo es otro nombre… y lo peor es cuando ese nombre te lo puso un linyera...
Mamá siempre me llama Patricia, la llamo por teléfono y me dice: que haces patricia como andas?... o estoy en la cocina y me llama: patriii veni.
Es muy raro. Ya de por si que tu mamá te llame con otro nombre con tanta naturalidad como si fuera de verdad.
Un par de veces me sorprendí, pero ahora como que de alguna manera me acostumbré.
Quizás se pregunten porque me dice Patricia, ella no es que estaba en duda a la hora de ponerme un nombre y entonces me anotó como Yamila pero me dice Patricia. No nada que ver, la tipa me dice así porque cuando era chiquita pasaba todos los días por la puerta de casa un linyera . El tipo venía hablaba un rato, contaba cosas locas y cada tanto me llamaba a mi con el nombre Patricia.
A partir de ahí mi mamá me nombró oficialmente patricia o patri…
Es bastante raro contar que a mi me bautizó un ciruja o linyera mejor dicho... es muy raro tener 4 años y ver que un tipo te llama de un nombre que no es el tuyo y poco tiempo después tu mamá también te llama así!!!! No es una confusión rarísima??
Hay veces que hasta nose como me llamo… mi mamá me dice patricia, mi papá me dice Vanesa (mi segundo nombre) mis amigos me dicen yumy o yami….diosss!!! Son muchos nombres!!!! Encima mi Factbook tiene doble apellido!! Y la gente se queja porque es muy largo!!!... yamila Vanesa Taliano Martínez desea ser su amigo en Facebook (imagínense si hubiera puesto Yamila Vanesa Patricia Yumy Taliano Martínez) es un locura…realmente una locura...
Y a partir de ahí ya se porque es todo tan confuso en mi vida... si ni siquiera se mi propio nombre!!!!!
Y cuando me preguntan: “ ché porque te dice Patricia???”. “No porque me bautizó un linyera!!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario