sábado, 15 de mayo de 2010

viviendo con mi ex


- viviendo con mi ex:

Anoche estaba viendo la tele y enganché una película en cable… la del actor que hizo la remakes de la película “psicosis”, que hace la película con Jenifer aniston…EEE… “viviendo con mi ex” (no me acordaba como se llamaba
Estaba linda la película, ella está muy linda en esa película. y el está más bueno que comer pollo con la mano
No se porque siempre pensé que ese tipo era…como que la miraba con cariño… ¿no?..Bah nose, en psicosis parecía medio afeminado tabien que el personaje que se lo pedía, capaz que de ahí me quedo la impresión… igual en esa película, cuando aparece semejante bestia con peluca le saca todo el terror a la película… jajaj.. No? ¿¿Vieron que el tipo al final aparece disfrazado de la madre??
Parecía un camionero que le había robado la peluca a un trava ajajá
No pero bueno, decíme si no se parecía a un camionero que le había robado la peluca a un trava y la bata a la abuela… porque la bata le quedaba chica ¿se acuerdan?, cuando aparece el vestido así jajaja …
Bueno volviendo al tema volviendo con mi ex, ¿ vieron que hay una parte que ella se pasea en bolas por la casa?… y el tipo se queda mirándola… será de ella el cuerpo ese o será un doble??
No se, debe ser jodido usar un doble en una película…
Porque es un bajón, siempre te ponen el mejor cuerpo, nunca una arruguita nunca un culo caído nunca una cicatriz de apendicitis… un tatuaje tumbero…nada…
Encima imagínate que te encamas con un tipo después de hacer la peli y el flaco te ve en bolas y…se le baja… es un bajón… no da explicarle que usaste un doble porque tenés el culo caído…a lo mejor te vas a la ducha del telo y el tipo te empieza a mirar el culo inspeccionándolo para ver porque no se parece al de la película, es un garrón!!! Y vos decís:- flaco me estoy bañando te podes ir??
Y si es tu cuerpo al revés, te estas bañando y el tipo te esta mirando el culo y te dice:”disculpáme pero nose de donde lo tengo de vista”…o vas por la calle y te dicen…ché alta celulitis te salió en el cachete izquierdo… como que ya tu culo es mas famoso que vos…
Otro bajón…
Bueno la cosa es que me puse a mirar esa película y me quede pensando en eso…después no la termine de ver porque ya era re tarde y me quede dormida, no se hasta donde la miré…pero estaba buena, era una película más de esas románticas…ba…igual también es cualquiera…te separas de tu pareja y te quedas ahí?? O una de dos, o sos masoquista y te gusta sufrir o nose…o sos una histérica que amaga una separación para ver que onda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario