Odio comer delante de la gente, odio que me miren cuando como, odio comer en público.
Y si hay algo que me irrita es que me inviten a comer en una primera cita, no se como es, no se bien que pedir… tengo miedo de hacer un enchastre. No soy buena comiendo.
Ya de por sí, soy muy hinchapelota con la comida, el jamón me gusta en santuchito, pero si me lo pones arriba de la pizza me cagaste la vida. Es así, odio el jamón en la pizza. Y mas aun, cuando te lo ponen debajo de queso. Es como te dicen:-“tomá, lo comés o lo comés”.
Lo peor es cuando te compras una hamburguesa y el tomate se te va perdiendo por atrás, y vos decís:-“che que poco tomate me pusieron”.- de repente lo vez ahí atrás, todo amontonado y cayendose por toda la mesa.
Eso te pasa siempre cuando te pedís un combo, pensás que es re fácil comerlo y después te haces un enchastre con la lechuga, el tomate, el pepino, la mayonesa. Un engrudo…
Y encima pegas un mordisco y la segunda hamburguesa del big mac sale volando rebota en el vidrio y cae en el pelotero. Es un bajón comer un combo en una primera cita.
Otra cosa que me encanta pero que odio comer acompañada, es el helado bañado en chocolate. O sea, vas, te pedís un cucurucho y lo mandas a bañar.
Se te arma un quilombo con ese tema y terminas con el chocolate en el piso (entero) el helado derretido en tus manos, boca y ropa; y la masa del cucurucho blandita y deformada que terminas sin saber si te habías pedido un cucurucho o una capelina o un cacho de masa con cuadraditos, no lo sabés...
Algo demasiado incomodo para comer, los tallarines con salsa. Es como que te copa la idea de sorber pero sabes que queda mal, y a mí encima no me sale enrollar el fideo en el tenedor. Se me escapan, me salpican, comer fideos para mí es una aventura. Es mejor que ir a Parque de la Costa.
Lo peor es cuando vas a comer a la casa de alguien y te invita de postre una pera o un durazno ¿Cómo carajo se pelan esas frutas? Son jugosas, te manchan, se te resbalan. Terminas con la fruta corta y a su vez los dedos chorreando sangre. No puedo pelar fruta así.
Lo incomodo de ir a comer a un lugar que no es tu casa es que no podes hacer las cosas que haces en tu casa. Por ejemplo no queda bien soplar el caracú en un restaurante, ni tampoco agarrar el pollo con la mano y chuparte hasta los huesos del ala. Son cosas que sabés que te encantan, pero el ámbito no te lo permite.
A mi lo que me mas me gusta es comerme una hamburguesa en la costanera, yo creo que el tipo cuando ve que estoy llegando se asusta. Primero que nada porque saco mi listita de “qué ponerle”. Y empiezo a armarlo así: paty, huevo, queso, tomate, cebollita, papitas fritas, mostaza, ketchup, lechuga.
Es ley que esta lista se cumpla, lo malo es comerlo. A veces pienso que es mejor tirarlo en el piso y comerlo como si fuera un perro. Porque se me desarma todo y termino haciendo un enchastre…¡¡¡Pero que rico es!!!
Odio indefectiblemente comer empanadas con hambre, si porque vos venís con muchas ganas de comerte 3 o 4 al hilo y las empanadas te re cagan. Porque las empandas son engañadoras, por fuera se ven frías pero por dentro están re calientes.
Entonces vos estás ahí, con la empanada en la mano, soplándola, cagado de hambre. Es…es garca la empanada.
Pero más garca aun es la manzana. Porque vos pensás que es roja, manzana deliciosa, que debe ser…no se…las de Gerardo que siempre están buenas esas manzanas. No se como hacen. Bueno ves la mejor manzana roja deliciosa…y resulta que le pegas un mordisco y es arenosa…seca…insulsa…una forra.
Lo que más me molesta es tomar sopa, la sopa también es complicada aunque no parezca. Porque nunca podes tomarte lo ultimo que queda, siempre tenés que hacer “malabares” con la cuchara para intentar tomar el ultimo poquito de sopa que quedo el en el plato. Y bueno cuando te cansaste de usar la cuchara, te mandas el plato para la boca y absorbes todo lo que quedó, pero cuando nadie te ve.
Yo ya decidí que cuando voy a comer afuera, no voy a comer. Ya decidí que si alguien me invita a comer, primero me clavo un plato de fideos en mi casa y después me pido algo fácil de comer. Porque no da que todos morfen adelante tuyo y vos ahí cagada de hambre para no pasar papelones…
Lo malo es cuando te invitan a comer sushi…el sushi es un bajón, porque nunca entiendo los palitos. Me enseñan a agarrarlos y trato de aprender y todo bien…pero me fastidia y yo tengo hambre ahora y termino clavando el palito en el medio del roll con cara de bronca y frente a la mirada de todos.
Me siento una especie de Daniel San entrenado, que si tocas una de mis piezas de sushi, te corto los dedos con los palitos, en cuestión de segundos.
Así bueno en fin, nunca pido nada que se corte, porque los cubiertos me odian desde que me enteré que soy zurda, nunca pido algo que chorree porque como toda gorda lo primero que se me mancha es la panza y nunca pido algo con mucho condimento porque casi siempre me agarra alergia y termino con la cara hinchada, bordo y con una botella de benadryl bajo el brazo.
Mejor me voy a lo clásico, un tostado tranqui con una gaseosa para acompañar…no hay chance de que quedes mal.
cuando como chuchi...lo como con la mano no puedo con los palitos es impossible...es impossible!!
ResponderEliminar