viernes, 24 de junio de 2011

Boliches dos:


Bueno, el otro día estuve de vuelta por un boliche y me di cuenta que la cosa no cambió mucho con respecto a la ultima vez. Sigue estando el que se sabe todos los pasos de memoria, la que se pone a bailar como si fuera una “porno star” y los grupitos de chicos facultativos mirando para todos lados en busca de minas a quien cargar.

Me aburre ir siempre con la misma gente para seguir encontrándome con la misma gente. Si, es así. Voy con el mismo grupo de amigas y sigo viendo las mismas caras.
No entiendo por que, cada vez que vas al baño se dificulta más. Te agarran los hombres del brazo, del pelo, de la oreja…como si fuera una película de “muertos vivos”. Yo no se, pero estaría bueno que se den cuenta que no quedan bien ¿Alguno ganó una mina haciendo eso?
Bien,  estás ahí haciéndote la linda, la copada, la que te re divertís, mientras una de tus amiga no para de revolotear los ojos para levantar tipos,  la otra está en su mundo recordando a su ex novio y la otra es una adicta al fernet y no para de chupar… y vos ahí…clavada haciendo que la pasas bien.
De repente te Tenés que correr un toque  para cambiar un poco de imagen…ya que es decadente el tipo que baila en frente tuyo creyendo que es Travolta o alguno de esos, y además las minas que Tenés al lado no paran de frotarte el culo en tu pierna. No entiendo como no se dan cuenta! Me molesta que me froten su culo en mi pierna, me pone mal.

En fin, estoy ahí, pensando en que vine para divertirme pero estoy más aburrida que el debate en “tiene la palabra”.
Así que voy a la barra a pedirme un trago y siempre pero siempre se me acerca algún tipo diciéndome “perdoname”….Ya de entrada me pide perdón, no se por qué!
El tipo me empieza a hablar hasta que me cuenta que es  recién divorciado, que tiene un hijo. Lo que me faltaba, hacer de psicóloga un sábado a la noche y sin cobrar.
Ojo si no Tenés el divorciado, Tenés al fiestero que te cuenta que su vida es salir de joda y poco te interesa, Tenés al que lo dejo su ex novia y no para de compararte con ella y esto tampoco te interesa, Tenés al pesado que no te gusta y que encima hace chistes malísimos creyendo que es genial, y esto menos que menos te interesa.
Hasta que descubrís que hay uno que te interesa. Si, el carilindo, y encima te está mirando…y encima te sonríe… ya está…la noche que creías que era un embole al final…cobra sentido, el tipo baila bien, tiene un lomazo, tiene una sonrisa “colgate”, se viste bien, huele bien y encima no esta ni en pedo ni transpirado (algo muy difícil en un hombre en un boliche).
Y vos te haces la linda porque pensás “ listo, ya está, me está mirando, lo tengo que conquistar”…y el tipo se viene acercando y vos te hacés la que no te interesa, lo miras de reojo a ver si sigue ahí, tomas un traguito y haces como que buscas a alguien estirando el  cuello para “hacerte ver”…Ya está, el tipo picó, está viniendo y mientras viene te guiña un ojo, “esta es mi noche” - pensás vos…de repente se acerca, te pone una mano en el hombro, acerca su boca hasta tu oreja y te dice dulcemente :
“ Disculpame, tu amiga está sola? No me la presentas?”…y te cagó la única ilusión que tenías de “disfrutar” de la noche…Encima te pide que le presentes a tu amiga que no para de buscar chongos y que todas las noches se lleva un flaco distinto a la casa, y para colmo siempre se le terminan enamorando.
Te vas lentamente para atrás, te tomas el resto de trago que te queda (como si fuera cianuro) y te vas despacito a la mierda…
La amiga deprimida por el ex sigue sentada en el mismo sillón así que no creo que le interese mucho tu despedida, la otra ya picó y la que no paraba de chupar también ya está con algún flaco por ahí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario