Me encantan las mañanas de los domingos, pero hay algo que no soporto de este día. El domingo a la noche. Ya “la noche del Domingo” me pone de mal humor. Porque es un programa clásico que te recuerda que se terminaron tus días de descanso y que mañana tendrás que levantarte temprano. Es como una provocación ¿no?
Lo malo de los domingos es que por más que trates de hacer de todo para vivirlo como un día más de descanso, siempre sabes que es el último día de la semana y te empezás a amargar. Por ejemplo, en el cable no encontrás una puta película buena, no te dan ningún estreno, nada. Te pasan “Los Colimbas se divierten” (que ya la viste 300 domingos pasados), o esas películas en ingles que nadie ve y que son malísimas y que son de hace 20 o 30 años (casi todas en Nueva York). El otro día el bebé de “Cuidado, Bebé suelto”, le hizo juicio a Telefe. Por difundir tanto sus imágenes. Claro, el flaco ya tiene 29 años, y las bolas por el piso de verse bebé.
Después, tenés todos los programas de fútbol (que si sos hombre te los re fumás, pero si sos mujer te querés pegar un tiro) y pará de contar. No hay más programación.
Entonces, te encontrás un Domingo a las 23.00 horas recontra desvelada porque estás pasada de revolución de los días anteriores y terminas durmiéndote tipo 2 o 3 de la mañana.
Con lo cual, el lunes por la mañana (que el peor momento del peor día) te re cuesta levantarte y empezás a vivir este día como el orto!
Parece que ya la gente se trae incorporada la cara de culo para hacerte pasar un día de mierda. Ya desde que te tomás el colectivo Tenés por lo menos 5 discusiones de pasajeros que se pelean entre ellos por asientos, boletos, empujones, etc.
Y siempre te pasa que perdés el boleto justo cuando sube el “chancho”.
Después, llegás a tu trabajo, intentás sonreír, pero esos músculos de la cara todavía no se despertaron y parece que tu cara esta bajo los efectos de la anestesia después de volver del dentista.
Si por alguna mínima razón, ese día estas de buen humor o le pones ganas, la gente es especialista en decirte cosas con mala onda. O en hacerte pasar momentos horribles. Por ejemplo a veces me dicen: “¿Siempre te levantas de buen humor? Es muy temprano todavía para escucharte.” O te tiran abajo con comentarios como “Es lunes no jodas”.
Encima de todo, vas derecho a la cafetera a prepararte un café con leche y la cajita de leche está vacía…y el café de esa maquina y de esa marca parece alquitrán. Si tomas eso es peor que hacerte el “hara kiri”.
Ya es el primer paso para ponerte de mal humor, el segundo es encontrarte con todo lo que dejaste pendiente del viernes y el tercero es que el viernes también, te olvidaste de lavarte el mate/taza personal/etc. y la encontrás llena de musgo y olor rancio!!!
O sea, empezás un lunes no desayunando.
Odio los lunes, porque empieza todo de nuevo, levantarse temprano, trabajar (que justamente es el día en que te rompen mas las pelotas para que pases un mal momento laboral), viajar como el culo, con esas caras que ya dije antes, y encima el día no tiene 24 horas, parece que tuviera 80!!!
Lo bueno es que cuando se acerca la noche, volvés a tu casa, preparas una duchita, una comidita y te vas a la cama muerto…y ya está…ya pasó ese día que tanto jode.
Ni te cuento si el lunes arranca lloviendo…pero eso es un capítulo aparte.
Gracias,
No hay comentarios:
Publicar un comentario