domingo, 13 de junio de 2010

Las personas y el mundial:


Hace unos días que me encuentro bastante fastidiosa, y es por todas las publicidades del mundial que estoy viendo. No solo eso, sino que de repente ahora encuentro fanático y fanáticas que nunca había visto. Odio eso.
Sobre todo odio las mujeres que odiaron el futbol todos estos años y ahora de repente aman el futbol y les interesa cada partido del mundial, nunca lo voy a entender. Seamos lógicos, podemos abarcar todas las funciones del hombre (médicos, abogados, etc.) pero si hay algo que nunca vamos a poder abarcar es su territorio futbolístico. Odio las mujeres que ahora piensan como hombres, o por lo menos tratan de hacerlo y no se dan cuenta que lo único que hacen es hacernos quedar mas boludas, sí, aunque no lo crean quedamos más boludas. Yo me siento delante de un partido de futbol sólo para ver los lomos de los jugadores, las piernas que tienen y el movimiento muscular que realizan ante una gambeta. O me quedo estupefacta admirando lo grande que es su espalda y como le queda de bien la remera ajustada. La verdad es que no me interesa mucho el juego ni saber si jugo bien messi o no, esa función se la dejo a los hombres. Lo único que me motiva del mundial es que voy a conocer jugadores nuevos y sus físicos terribles. No nos hagamos las mujeres fanáticas porque queda feo y todos sabemos que en el fondo no entendemos nada!!!
Por otro lado ya no se puede hablar con ningún hombre, todo lo que hacen es ver futbol, hablar de futbol y pensar en futbol.es inútil lo que hagamos, sabemos que por un mes estan…pero ausentes!!! Se juntan en suburbios para conversar sobre cada partido como si fuera una especie de logia o algo asi. Ya es lógico que no podemos hacer nada, durante un mes tenemos que convivir con estos zombies que lo único que hacen es criticar el futbol. El bueno y el malo.
Así que propongo que las mujeres que estén en la misma situación que yo, aprovechen y utilicen lo mejor de este momento y de estos zombies: la tarjeta de crédito.
Es verdad, los Shopping siguen abiertos y que mejor que nosotras para explorarlo y comprar lo que se nos cante. Eso si, cuidado que el mundial dura solo un mes, y el resumen de la tarjeta llega el mes que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario