Hace mucho que no iba al cine, el otro día fui. Primero que nada, suelo ir al Shopping a ver los estrenos ansiosamente, pero me encuentro con una dificultad. Nunca se dónde dejo estacionado el auto, en serio.
Llegué a pensar en la teoría de que los escondían a propósito y mientras lo buscas te miran detrás de alguna columna muertos de risa.
No importa si tienen letras, animalitos, número de columna, siempre te parece que te vas a acordar y que está cerca de la entrada. Pero resulta que después, te das cuenta que todas las entradas de todos los pisos son iguales.
Es bastante feo, llegas a decir:- OK ya fue, esta vez me lo robaron en serio.
Bueno, otra cosa que tampoco me gusta es buscar el número de asiento. No veo nada y encima esta bastante oscuro. Y lo peor es si el asiento queda en el medio.
Ahí tenés que esquivar a la gente, con una mano el pochoclo, con otro la gaseosa y después por fin encontrás el lugar, es todo una hazaña.
El otro día estaba pensado que siempre que voy al cine me siento delante del que ya vio la película y te la va contando. O acota cosas boludas. Como en una película de terror, tira frases como:-ay no!, mira detrás de tuyo!!! , etc.
También está el que te la va a adelantando, en el final dice: - ah claro, es la mina porque…
¡¡¡O sea deja de ganar protagonismo, dejáme darme cuenta a mí!!!
Sino está el que se ríe de cosas boludas, aplaude, grita, es como que se unifica mucho con la película. Es mas quiere ser parte de ella. Y lo peor es que no se da cuenta de que todos lo están mirando.
Es típica que también te sentás cerca de un bebe y en lo mejor de la película se pone a llorar, y los padres lo dejan ahí, quietito.
O puede ser que te toque el hincha pelota, el que le molesta el asiento, el que te clava los pies en la butaca y te jode la espalda, el que tira pochoclo para todos lados, el que come y hace ruido, el que hace ruido con las bolsas, el que toma el último sorbo de gaseosa, y hasta el colgado al que le suena el teléfono.
Es bastante fastidioso aguantar todo eso, pero lo peor es cuando termina.
Yo por ejemplo trato de entrar a funciones tardes así no me cruzo con la gente que salió de la función anterior. Porque siempre sale comentando y contando el final.
Es terrible, pero bueno, ir a ver el estreno contado por otro quizás no esté tan malo.
En fin, de películas ni hablar, siempre me olvido el nombre, de qué trata o cómo empezó.
Soy bastante colgada para seguir el hilo.
Pero lo bueno es todo lo que me llevo para comer, chocolates, nachos, pochoclo, gaseosa, de todo.
Es una fiesta.
La verdad disfruto mucho ir al cine, a pesar de todas estas contras…
Gracias,
Yumy
No hay comentarios:
Publicar un comentario