martes, 19 de abril de 2016
Como sentirse linda y mejorar la autoestima (segunda parte)
Las mujeres además de la Cosmopolitan, tenemos una vida. Y a veces se nos complica cuando tenemos el auto estima por el piso. Cuando nos vemos feas y no sabemos qué hacer, existen técnicas y métodos que nunca fallan.
Si estás deprimida porque te sentís gorda y ese jean ya no entra más no te preocupes. Este consejo no te va a ayudar a adelgazar ni que te vuelvan a entrar como por arte de magia pero puede hacer algo para que no te sientas tan mal. Un pantalón que no te entra hoy, es una cartera bolso que puede servir para mañana. Por eso, si el jean es usado podés optar por hacerlo cartera. Quedando re fashion con un accesorio tan juvenil y canchero como el “bolso con forma de jean”.
Seguramente tendrás que comprar un pantalón nuevo que por lo menos te quede cómodo. Pero solo uno, porque el objetivo es que no sigas engordando más.
Otro consejo que te doy si estás deprimida es que te resignes a tu peso temporal y te pidas un buen delivery. El delivery es buena onda porque cumple con dos funciones. La primera es que te trae el pedido, la segunda es que te trata bien y te sonríe como si fueras la más linda del planeta. Asegúrate de darle una buena propina para que el pibe te sonría con mucha fuerza. No importa si bajas en pantuflas y camisón, el pibe siempre va a estar sonriéndote.
Entrar al chat con un nombre alterno y armarte un perfil trucho temporal, puede ser un buen motivo para que otro te diga cosas lindas y te resalte tu forma de ser. Casi siempre el “me mato de risa con vos, no entiendo como una chica tan linda no tiene novio”…esas frases siempre te hacen sentir mejor. No sé qué tienen. Entrá al chat y hablá-..Pero evitá los pervertidos. Eso solo te preguntan: “tenes cam?” “estás desnudita?” “queres ver mi p…?”.
Otra cosa, evitá los gimnasios. Ahí hay minas que están muy buenas y tipos que también lo están. Si vas en ese momento en que te sentís feas, seguro vas a ir con esos pantalones joggineta y esa remera “San Bernardo 92” talle XXl que te regalaron en la playa!.
Eso no es para nada sexy y frente a esos lomos, ni siquiera tenes competencia. Serás lo menos mirado del gimnasio. Te sugiero evites los lugares con espejos porque lo único que harás es verte seguido ese rollo que tanto te molesta. Y los demás tal vez ni siquiera lo noten.
Un método para sentirse linda una misma es la de maquillarse y ponerse perfume aunque sea para quedarnos en nuestras casas. Nunca se sabe quién puede llegar a caer de sorpresa, tal vez el del delivery, tal vez el plomero, tal vez el de cable. Y encima cada vez que nos veamos en un espejo siempre vamos a vernos mejor que sin maquillaje. Así que no importa lo que hagas siempre maquíllate y producite.
Twitteá una selfie. Están de moda y no hace falta que muestres tu gordura momentánea. Si te sentís fea incluso de cara, podes optar por fotografiarte un ojo o una parte del cabello. Eso hace que la foto se vea “cool” y por alguna razón los hombres le den “like”. Eso levanta el autoestima de1 a 10.
Acordate de pasar por lugares donde trabajen obreros, esos que siempre que pases te van a decir algo. No importa que tan mal te veas, siempre algo te van a decir. También podes optar por asomarte justo cuando pasa el del camión de la basura, esos también son aduladores y a veces el chiflido para llamar al mionca puede ser considerado como un chiflido para vos.
Por último, olvídate de andar por la calle con una bolsa de papas fritas y un activia bajo el brazo. Eso habla de vos. Tratá de comprarte un yogur descremado que usarás solamente “de facha” y una barrita de cereal. Así quedas como una chica que se cuida, cuando en realidad todos sabemos que no te cuidas!
Estos y muchos consejos más son considerados auto reparadores de autoestima. La clave está en transformar lo malo en cualidad positiva. Viéndole el lado bueno de la situación. REcordalos siempre que te sientas feas y sin levante. Ese momento pasajero por el que toda mujer pasa por lo menos una vez al mes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario