martes, 19 de abril de 2016
Te das cuenta que ya sos grande cuando:
Te das cuenta de que ya no sos más una niña/o, adolescente, joven, etc. en ciertos momentos de la vida y en ciertas circunstancias que no estás al tanto.
Por ejemplo:
Te das cuenta que dejaste de ser joven cuando mirás a una chica joven, muy muy joven toda tatuada, hablando mal, masticando chicle raudamente y vestida con ropa desgarrada, minishorts y musculosas. Vos ves a esa piba y decís: Mirá esta piba YO SI SOY LA MADRE,....-
Si pensaste en la frase "yo si soy la madre" ya está...considérate camino a la vejez, la que nadie quiere ir. Porque uno cree que siempre está de moda y que nunca va a ser viejo. Pero créanlo, pasa mientras nadie lo nota.
Te das cuenta de que ya no sos más un adolescente cuando escuchas a Arjona cantar "señora de las cuatro décadas", una canción en la que él es un joven promiscuo y le canta a una "veterana" hoy "milf" y la hace pasar por vieja chota que a pesar de todo él la quiere. En este tema Arjona tiene 20 años! La canta ahora con cincuenta y ya no es lo mismo. Ahí ya decís, chau...como pasa el tiempo. Lo peor es que Arjona todavía sigue eligiendo a una mujer en los recitales para cantarle ese tema. Yo creo que en cinco años más van a tener que ponerle unas cuantas viejas del Pami para que levante porque ya...mujeres de cuarenta van a ir muy pocas.
Te das cuenta de que ya no sos joven porque la remera "pupera" de esas que son cortitas, ya no te quedan bien. El ombligo está medio arrugado. No es lo tuyo, cambiá de moda.
Te das cuenta que ya no estás a la moda actual, cuando elegís remeras "Batic", esas despintadas con lavandina. Aunque vuelven rediseñadas, nunca intentes hacerlas en tu casa "como en los viejos tiempos"...ya pasó la hora, creciste.
Te das cuenta de que creciste porque los back Street boys. ...genios de tu adolescencia y finales de tu infancia...ya están mucho más viejos que vos, gordos y sin ese encanto que tanto disfrutabas.
Te das cuenta de que ya no sos joven, porque todos esos señores mayores apuestos que admirabas de adolescente, ya son viejos...o murieron.
Te das cuenta de que ya no sos joven porque ese viejo jean que siempre te entró, ahora te entra...pero el que no entra en él es tu culo.
Te das cuenta de que ya no sos un niño cuando vas a jugar a la pelota con amigos...y volvés con rotura de ligamentos, inflamación en la rodilla y todo lleno de hematomas absurdas.
Te das cuenta de que creciste cuando empezas a decir: "en mis tiempos"...o en su defecto "cuando yo era chica no existía...". No uses esa frase nunca!
Te das cuenta de que ya no sos un adolescente transgresor cuando vas a ver a "Dos minutos" y volvés hecho mierda y con lastimaduras internas después de un pogo leve.
Sobre todo te das cuenta de que sos un adulto cuando subís a un colectivo y te peleas con el chofer. Ahí olvídate de la adolescencia y la juventud. Si peleas en un bondi, estás creciendo pa viejo.
Obviamente también te das cuenta que creciste y que sos un adulto, cuando cambias la joda, el alcohol y la fiesta por ansiolíticos, estrés y cuentas que pagar.
Y por ultimo también te das cuenta de que sos un adulto, cuando empezás a medirte con la sal. Ahí ya está, por más que tengas treinta, cuarenta, cincuenta. Ese hábito implica que ahora tenés que cuidarte de enfermedades que cuando eras joven ni siquiera te importaban.
Existen muchos factores por lo que uno se da cuenta de que pasó de moda o de que simplemente creció y es ahora un adulto con proyecto de vida...ya no más adolescencia rebelde...aunque más de un viejo choto todavía juega a la play con amigos y sale de joda por los boliches de pendejos sin darse cuenta que a contra luz, se le marca la pelada.
Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario