martes, 19 de abril de 2016
Domingo para la juventud...o lo que queda de ella
Buenas. Los Domingos se crearon para descansar no? Bueno eso es asi y se usa mucho para eso. Pero que pasa cuando el Domingo se convierte en "poco tiempo para reponer? Yo los Domingos me siento un trapo. Por lo general me estoy dando cuenta de que la resaca ahora me dura mas que antes! Es deprimente! Yo me acuerdo que antes, salia el Viernes a la noche, a bailar.
Volvía a las seis,me iba a trabajar sin dormir. Salia del laburo, me hacia una siesta reponedora y volvía a salir. De nuevo ir a bailar HASTA las 7 de la mañana y después ir a desayunar. El Domingo mi abuela con los ravioles y yo con una resaca tranquila. Ahora salgo y si voy a cenar...no llego a las doce sin dormirme. Parece mentira pero si decido "hacerme la loca" e ir a un bar...empiezo a bostezar cual morsa marina. De repente veo a mi alrededor y veo que: Todas son mas jóvenes que yo. Todas están mas buenas que yo. Todas están en pelotas menos yo (xq mi cuerpo no me lo permite) y lo peor...todas están "De previa" empezando la noche...menos yo!
Es increíble que no solo me la paso bostezando sino que ya me tomo un vaso de cerveza y me siento una abuela. Empiezo a extrañar mi cama y empiezo a cabecear como una abuela en navidad tratando de llegar a las doce!!! Lo peor de todo es que después llego a casa, me voy a dormir y al otro día me levanto hecha trizas. Es como que me duele el cuerpo como si hubiera corrido una maraton. No me puedo mover ni para cocinar. Y asi utilizo mi Domingo. Con Delivery ,cama y tv. Eso para mi es como una porno...
Es un placer! Lo malo del Domingo es que se te pasa volando. No te alcanza para reponer. La tarde del Domingo es un embole. Posta que entiendo por qué es la hora pico de suicidios. Encima las luces de la calle no ayudan! Son tenues y se encienden a las seis de la tarde. Bien cortamambo! En otoño las hojas que caen son un plus a la depresion. Invierno ni te lo cuento! No hay nada mas deprimente que un Domingo de invierno en pijama y con sopa. Falta escuchar de fondo música melancólica y listo. Lo importante del domingo y lo mas lindo es disfrutar. Sacarse el reloj. Olvidarse de las estructuras y de los horarios. Dormir hasta que se te cante. Comer hasta el cansancio y hacer lo que a uno se le cante. Total para quejas ya tenemos el Lunes! Mientras tanto...a llamar al delivery y a disfrutar de una película atemporal. Feliz domingo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario